Sobre nosotros

Qué es SetPay

SetPay es el resultado de las inquietudes de un grupo de emprendedores en la búsqueda de una solución, al alcance de cualquiera, a uno de los mayores problemas de cualquier negocio: los métodos de pago.
Su intención es facilitar la contratación y uso de medios de pago, para que las empresas y autónomos puedan centrarse en labores que aporten mayor valor a su negocio, ayudándoles así a crecer.
Bajo estas premisas, SetPay pone, a disposición de sus clientes, la posibilidad de utilizar su TPV para dispositivos móviles. Podrán aceptar pagos con tarjeta, en cualquier lugar y de una manera muy sencilla.

A quién nos dirigimos

SetPay va dirigido a PYMEs y autónomos que realicen cualquier tipo de actividad económica y cobren por sus productos o servicios de manera presencial. El modelo de prestación de servicio de SetPay está pensado para otorgar la mayor libertad a sus clientes y facilitarles el acceso a los medios de pago.
El objetivo de SetPay es ofrecer herramientas que permitan facilitar el pago, fidelizar clientes, dar a conocer ofertas y productos, además de toda aquella información de utilidad para hacer crecer sus negocios.

Prensa

Puede descargarse el pack de prensa en el siguiente enlace: Pack_Prensa_SetPay.zip

Puede descargarse nuestra última nota de prensa en el siguiente enlace: Nota de Prensa SetPay

Nosotros

Xoan Gonzalez

Xoan González

Fundador y CTO

Xoan es el director técnico de SetPay. Su responsabilidad es el desarrollo del producto y el funcionamiento de todos los sistemas. Anteriormente trabajó como programador y jefe de proyecto en varias de las consultoras más importantes de España, participando en grandes proyectos de contabilidad y banca. Xoan es Ingeniero Técnico Informático por la Universidad de Vigo y ha realizado estudios en la Escuela de Negocios Caixanova. Es el defensor del Open Source y baluarte de Android dentro de la empresa.

David Pombar

David Pombar

Fundador y CEO

David es el director ejecutivo de SetPay. Sus labores se centran en las relaciones con los usuarios y las ventas. David es informático de formación pero su experiencia en la gestión de proyectos y trato con los usuarios, le ha llevado a desempeñar este rol. Además de haber formado parte de la empresa de comercio electrónico TaperShop, está muy vinculado a la comunidad emprendedora a través de algunos de los eventos que ha organizado, como Iniciador o StartupWeekend.

Xavier Martinez Cobas

Xavier Martínez Cobas

Fundador

Profesor en la Universidad de Vigo. Como socio, Xavier aporta los conocimientos financieros a SetPay. Su perfil de emprendedor en serie, siendo socio en varias compañías, así como su formación y vertiente docente, hacen de él una navaja suiza empresarial. Xavier es también un apasionado de la cultura gallega, con la que está muy vinculado.