Sobre nosotros

SetPay, el único TPV MÓVIL 100% “made in Spain”

Somos una empresa joven, apostamos por la innovación y por una actitud diferente. No llevamos maletín ni traje y hablamos de tú a tú con nuestros clientes. No nos gustan los adornos ni los trucos. Queremos formar parte de tu día a día y conseguir que nos recomiendes porque estás contento con nuestro trabajo. Estamos en una batalla en la que hay varios bandos: las compañías tradicionales, las grandes multinacionales, y los que acabamos de llegar. Una lucha en la que los clientes como tú tienen que tomar partido.

¿Por qué deberías apostar por SetPay? Porque nos comprometemos a 3 cosas , que consideramos las más importantes:

  • Te vamos a cobrar lo que vale: ni un euro más, aunque tampoco te vamos a hacer ofertas imbatibles. Si quieres saber más, lee nuestros compromisos.
  • Te prometemos ser honestos y transparentes, siempre. Revisa nuestras tarifas y condiciones y verás que no hay lugar a dudas.
  • Cada día intentaremos ofrecerte un servicio mejor.
David Pombar

David Pombar: CEO y frontman.

David, con alma frustrada de piloto y músico de los 60, no podría hacer otro trabajo en SetPay que el del contacto directo con todas las personas, instituciones y organismos que hacen posible que operemos en el mercado. Es nuestro frontman, el apaga-fuegos, el chico para todo. Su alma hippy y su capacidad de hacer volar el proyecto, siempre manteniendo firme el timón, son claves para que una start-up funcione. Y en eso también es experto, ya que ha participado en la dirección de proyectos sobre emprendimiento como Iniciador Galicia o la StartupWeekend. Fanático de Star Wars, tiene siempre presente las lecciones del maestro Yoda, sobre todo aquella que reza: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.”

Xavier Martinez

Xavier Martínez CFO. El negociador.

No cabe duda de que hoy en día tratar con entidades bancarias y reguladores financieros es un trabajo complejo y duro, sólo apto para los que tienen la piel dura y muchas horas de experiencia a sus espaldas. Un sector en el que pagan justos por pecadores los errores del pasado, plagado de legislación con mucha letra pequeña y burocracia eterna. Xavier, ex director financiero del Celta de Vigo y actual miembro de la directiva de varias empresas, es nuestro negociador, nuestro hombre de los números, el tío en la sombra que consigue que todo cuadre. ( Además, dicen, consigue entradas para partidos con aforo completo. Él, ni confirma ni desmiente)

Xoan Gonzalez

Xoan González, jefe de máquinas y CTO.

Si David es el piloto, Xoan es el jefe de máquinas. Se encarga poner los motores en marcha y engrasar todos los sistemas para que los dispositivos de SetPay naveguen contra viento y marea. En su background destacan los puestos como programador y responsable de proyecto en algunas de las consultoras más importantes de nuestro país. Comedor compulsivo de pipas, defensor a ultranza de la cultura gallega y el movimiento Open Source y también músico frustrado; así es el director de orquesta de la parte técnica. Xoan usa las líneas de código como pentagramas para que en nuestro empresa no falte ni un minuto de rock&roll. Y el resultado suena y ¡funciona muy bien!

Javi Vazquez

Javi Vázquez. CCO, el rey de las ventas.

Ecologista y adicto confeso a la Nutella, Javi es un emprendedor de raza que ha puesto su granito de arena en el lanzamiento y día a día de start-ups tecnológicas de éxito como Igalia y Zentyal. Su cometido es saber entender al cliente y conseguir que nuestro producto ayude en el día a día a PYMES y autónomos. Como buen jugador de baloncesto intentará meter muchos triples a la competencia y, sobre todo, hacer que nuestro servicio sea excelente y la mejor publicidad de SetPay. No sabemos si es base o pívot, pero estamos seguros de que hará buenos marcajes y que es el mejor para conseguir nuestros objetivos comerciales.

 

Inversores y reconocimientos

 

Inversores

Banco Sabadell
101Startups

 

Reconocimientos

 

Premios y reconocimientos

 

Prensa

Puede descargarse el pack de prensa en el siguiente enlace: Pack_Prensa_SetPay.zip

Puede descargarse nuestra última nota de prensa en el siguiente enlace: Nota de Prensa SetPay